El día ha llegado

Posted: April 24, 2014 in El día, Keith, Reunión, San José
Tags: , , , , , , , ,
Fuerza Zopilote

Fuerza Zopilote

 

El momento ha llegado, es hora de que Walter Keith pague por sus crímenes. Nosotros, los Zopilotes, no dejaremos que privaticen el recurso vital. El agua de Costa Rica le pertenece a la gente, nadie puede apropiarse de algo que es inherentemente un derecho humano.

En Keith Co. creen que pueden manipular a políticos, creen que el dinero puede darles todo lo que quieren,  y  así salirse con la suya, pero una vez que el pueblo despierta, han firmado su sentencia. ¡Qué se larguen! ¡Zomos Zopilotes y eliminamos la carroña que pudre San José!

La seguridad de la compañía se ha encargado de echarme de mi casa, destruyeron todo el trabajo que había logrado, hasta ya se mandaron papeles para demolerla, pero olvidaron algo muy importante: los documentos incriminatorios los tengo yo.

No puedo estar escondiéndome de por vida, no soy un cobarde, mis padres me han enseñado completamente lo contrario. Es por esto que nos vamos a mostrar, vamos a abrir las alas en nombre de San José, la ciudad que pertenece a la gente. El 26 de abril es el día, el día en que W. Keith caerá por sus acciones y todo proceso de compra de terrenos se detendrá.

 

Su ayuda es fundamental, por el bien de la ciudad. Como lo expliqué en el vídeo, los documentos serán repartidos entre ustedes para evitar la seguridad de la compañía, pero primero tengo que saber quienes están dispuestos o dispuestas a arriesgarse para proteger lo que nos pertenece. Los mensajes privados de Facebook será nuestra herramienta para despistarlos.

Aquellos Zopilotes que desean participar en las pruebas y proteger parte de la evidencia, por favor envíenme un mensaje de Facebook diciendo “quiero participar”, tienen tiempo hasta el viernes 25 de abril a las 9:00pm. Yo les responderé con la dirección de los cuatro lugares a los que deben ir y pasar las pruebas. Durante el 26 de abril, estaré monitoreando sus avances, para así guiarlos hasta mi nueva guarida (no olviden tener a mano el sonido que nos identifica, les va a ser de mucha ayuda). Durante el trayecto, tengan cerca su celular inteligente.

Vayan en grupos, para mayor seguridad, así los agentes de Keith Co. no se acercarán a ustedes (también pueden ir solos, si poseen las habilidades). Dentro del mensaje de Facebook envíen la siguiente información: los integrantes del grupo que va a participar y un número de teléfono para posible contacto. Si van en grupos, aquella persona que me envíe el mensaje será la encargada de comunicarse conmigo durante el sábado.

 

Juntos lo vamos a lograr. Por fin, el esfuerzo que hemos dado tendrá sus resultados. A Keith Co. se le mostrará la salida.

Leave a Reply

