Un mismo nombre, un mismo movimiento.

Posted: April 3, 2014 in Keith, Metas, San José
Tags: , , , , ,
Zopilotes por una causa

Zopilotes por una causa

 

A veces, tal vez de forma inconsciente, uno se propone metas muy difíciles de alcanzar, pero el hecho de que estén ahí jodiendo constantemente, provocando cierto vacío en el pecho, es lo que genera esa vaga esperanza de que estas metas llegarán a cumplirse algún día. Cuando estoy en San José, mientras se gastan las zuelas de mis zapatos, siento un cosquilleo y sonrío; me coloco una venda frente a mis ojos y creo que lo voy a lograr solo. He arriesgado mi pellejo investigando esta transnacional de Walter Keith, y lo hago porque confío ciegamente en que encontraré evidencia para encerrar a este criminal.

Yo nací y crecí en San José, yo tengo esa oportunidad de sentir que es mi ciudad y no la de políticos o empresarios. Pero durante esos momentos de ceguera, aparecen de golpe los momentos de lucidez. Mis ánimos disminuyen, mis fuerzas se diluyen. Me doy contra una pared y no veo más que eso, un camino sin salida, el fin de una lucha.

Poner los pies en la tierra no implica perder la pasión, olvidar las cosas, sino implica ver la situación con una perspectiva distinta. Al ver mi página de facebook crecer, me doy cuenta de que existen más personas como yo y estas metas comienzan a tener sentido una vez más. Siento que entre todos nosotros podemos generar un cambio, y quiero creer que ustedes también sienten lo mismo. Comparto mi investigación para el beneficio de nosotros, para el beneficio de nuestra ciudad, para que actuemos bajo un mismo nombre y un mismo movimiento.

Ustedes pueden experimentar la pertenencia de San José, no dejen que nos quiten nuestra capital. Apoyemos este ideal.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s