La reunión

Posted: April 11, 2014 in Identificación, Keith, Reunión
Tags: , , , , , ,

Sabía que la seguridad privada de Keith Co. estaba detrás mio, pero luego de lo que pasó ayer, comienzo a temer por mi vida. He intentado contactar al informante anónimo, pero no me responde el teléfono. Estoy en constante movilización para que no logren dar conmigo.

Nos vimos, le mostré el sonido con mi celular y el informante comenzó a relatar como consiguió el documento. Hace una semana, algunos funcionarios de Keith Co. pidieron permiso para ingresar en el Archivo Nacional y la Biblioteca Nacional, los encargados de ambas instituciones los dejaron solos y a puertas cerradas. Estaban destrozando documentos importantes de décadas atrás, buscaban todo lo relativo al apellido Keith. El informante logró rescatar un archivo de mediados de los cincuentas.

Claramente no quieren que se les ligue a actividades pasadas, pero sigo sin entender la razón.

La conversación iba bien, tranquila. Caminamos por las aceras de la Zona Dominicana (tenía la idea de que los agentes de Keith no se acercarían a ese lugar), hasta que un carro 4×4 nos comenzó a seguir. Corrimos para dejarlos atrás, pero al doblar la esquina uno de los agentes, con su macana, golpearon en la cara al informante. Me intentaron agarrar, pero pude soltarme, corrí a más no poder y me escondí en uno de los moteles que hay en la zona. Lo que más temo es encontrar una esquela en el obituario, con el nombre del informante anónimo.

Si esto sucede, es el momento en el que nos daremos cuenta que San José está menos en nuestras manos y más en las manos de Walter Keith.

Por esto, necesito su ayuda para resolver este documento, estos tres párrafos contienen información significativa para mi investigación y para que ustedes puedan comprender que pretende Walter Keith en Costa Rica.

 

Criptograma, ojo a las claves

Criptograma, ojo a las claves

 

Al resolverlo, por favor envíenme sus respuestas por medio de un mensaje privado en el Facebook, es el medio más seguro.

¡Esta es la oportunidad para que ustedes demuestren que son Zopilotes! Los tres primeros carroñeros que resuelvan este criptograma, podrán identificarse como tales, podrán sentir el orgullo de vestir el símbolo que lucha por San José, por nuestra ciudad.

¡El Zopilote, siempre vigilante!

Nuestro símbolo

Nuestro símbolo

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s