El sábado

Posted: April 21, 2014 in Keith, Peligro, San José
Tags: , , , , , , , , ,
Amenaza

Amenaza

Tal vez he sido muy inocente o perdí la perspectiva de las cosas. Sabía que Keith Co. estaría detrás mio, vigilándome o algo parecido, pero convertirme en una persona de interés nunca fue mi plan. Si pueden ver lo que han redactado en su página de Facebook, es evidente que las expresiones de odio van en mi contra. Todo estuvo tranquilo, exceptuando uno o dos contratiempos, pero el sábado me dejó claro que estoy jugando con mi vida. Los documentos que he estado recolectando, grabaciones de conversaciones y correos privados, ponen la mirada de W. Keith y sus secuaces sobre mi. Es claro que estoy en peligro, es por esto que el movimiento tiene que suceder pronto y necesito su ayuda.

Eran las 4:00pm, estaba en el ático de mi casa, a punto de redactar mi publicación en Facebook. Ya mi computadora habría estado dando problemas, pero en esta ocasión un “glitch” me llamó la atención, pero decidí ignorarlo pues pensé que se trataba de un problema de carga del sistema. Luego de pensar unos minutos sobre lo que escribiría, el tono del celular me distrajo.

Voz: No se le ocurra publicar hoy.

Yo: ¿Quíen habla?

Voz: Soy un amigo. No publique hoy, no es seguro.

Yo: ¿Qué es lo que pasa? ¡Solo me está metiendo miedo!

Voz: Sé cosas y una de ellas es que están vigilando su computadora. Todo lo que tiene ahí, lo tienen ellos. También le recomiendo que salga de su casa, vaya a un lugar seguro.

Yo: ¿Cómo…

En ese momento, tocaron a la puerta de mi casa. Decidí no contestar. En mi mente pasaban miles de situaciones, todas con el fatídico final: yo muerto y la ciudad bajo el nombre de Keith Co.

Esperé unos minutos para que los visitantes se fueran, bajé las escaleras y abrí la puerta. Como lo haría un paranoico, escaneé con mis ojos la calle y la entrada al barrio, al volver entrar encontré una nota pegada en la puerta: Una amenaza.

Tengo que distribuir la evidencia que puede encarcelar a Walter Keith, si la conservo todo puede estar perdido. En este momento estoy pensando una forma, un mecanismo que pueda evadir la seguridad de la compañía.

Estos últimos días he estado viviendo con distintos amigos, moviéndome, pero siempre me encuentran. No hacen nada, son dos hombres,viéndome. Parece que solo me quieren asustar, pero estoy seguro que tarde o temprano reaccionarán.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s